Nuestra coalición se dedica a proteger a los propietarios de Nuestra coalición se dedica a proteger a los propietarios de viviendas de perder sus hogares como resultado de PACE, concebido como un programa consciente de la energía, pero implementado sin confirmar si los propietarios podrían pagarlo.
El camino a seguir para los programas residenciales de energía limpia debe estar centrado en la comunidad, lo que permitirá a los propietarios continuar generando valor neto mientras reducen su producción de energía y hacen que el medio ambiente sea más seguro y saludable para todos. Justicia de energía limpia significa tener un mercado saludable con alternativas de financiamiento sólidas entre las que cada propietario pueda comparar y elegir.
La propiedad de la vivienda es la columna vertebral de las familias, los vecindarios y las comunidades, y es el problema más apremiante que enfrenta California a medida que millones de personas luchan por encontrar viviendas asequibles en todo el estado. El estado no puede permitirse más personas sin vivienda, es crucial encontrar alternativas para mantener a las personas seguras y en sus hogares.
Los Californianos quieren soluciones de energía verde
Con el fin de mantener a los propietarios en su hogar, exigimos lo siguiente:
- Restitución para propietarios defraudados
- Proceso transparente para resolver las reclamaciones de los propietarios de viviendas
Estas reformas asegurarán que nuestras comunidades puedan prosperar y beneficiarse de la justicia de energía limpia.